Westward

Westward (S60 3rd) 1.00

Retrocede al Salvaje Oeste en este divertido juego de estrategia

Caballos, arena, calor, desierto, indios, vaqueros y, sobre todo, oro, mucho oro son los ingredientes necesarios para retroceder en el tiempo hasta el Salvaje Oeste. Y en Westward los tienes todos, un original juego de estrategia con el que podrás revivir una de las épocas que más marcaron al continente americano. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Caballos, arena, calor, desierto, indios, vaqueros y, sobre todo, oro, mucho oro son los ingredientes necesarios para retroceder en el tiempo hasta el Salvaje Oeste. Y en Westward los tienes todos, un original juego de estrategia con el que podrás revivir una de las épocas que más marcaron al continente americano.

Básicamente, en Westward deberás crear tu propio imperio comenzando por un pequeño campamento minero. Durante el juego, podrás poner a prueba tus dotes como estratega ampliando la mano de obra, buscando nuevas minas, construyendo nuevos edificios y protegiendo los recursos de forajidos y delincuentes.

El juego en sí incluye cuatro zonas con más de 20 niveles, un total de 25 edificios diferentes, gráficos bien detallados, efectos de sonido y melodías ambientadas al más estilo Spaghetti Western y el típico entorno con todas las acciones y opciones al alcance de tu puntero.

Westward

Descargar

Westward (S60 3rd) 1.00